A balazos, acaban con pareja

A balazos, acaban con pareja

*La nieta de los asesinados iba con ellos, pero los sicarios respetaron su vida y resultó ilesa

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Julio, 2016.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron ejecutadas a balazos en el interior de una camioneta, en el barrio San Francisco de Miahuatlán de Porfirio Díaz; una menor de tres años edad que los acompañaba resultó ilesa tras el ataque armado.

De acuerdo a reportes policiales, los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas de este lunes, cuando la pareja circulaba en una camioneta de redilas, en la calle Zaragoza, precisamente frente al número 415 del barrio San Francisco de esa ciudad ubicada en la región Sierra Sur del estado, siendo ahí asesinados.

Las víctimas, Nicolás Cruz Cruz de aproximadamente 50 años, y Enriqueta Ramírez Díaz de aproximadamente 47 años, viajaban junto con su nieta de nombre Yurelia, de tres años, quien resultó ilesa, ya que los sicarios respetaron su vida.

Los cuerpos quedaron dentro del vehículo tipo Nissan Estaquitas, sin placas de circulación, en tanto que los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan color azul.

Personal de la Fiscalía General del estado se trasladó a la zona para iniciar las primeras investigaciones y efectuaron el levantamiento de ambos cadáveres, los cuales fueron trasladados al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *