Le roban a tesorero municipal casi 300 mil pesos

Le roban a tesorero municipal casi 300 mil pesos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 03 de Julio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- El tesorero municipal de la población de Cuyamecalco de Zaragoza, Cuicatlán, Oaxaca, resultó con heridas de gravedad al ser asaltado en el centro de Teotitlán de Flores Magón por tres personas desconocidas que lo despojaron de 290 mil pesos en efectivo.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que el hecho tuvo lugar ayer aproximadamente a las 07:35 horas, cuando Jairo Pérez Pérez llegó al centro de Teotitlán de Flores Magón a bordo de una camioneta de pasaje de la empresa Espiga de Oro.

Pérez, quien se desempeña como tesorero municipal de Cuyamecalco de Zaragoza, Cuicatlán, portaba un maletín con 290 mil pesos en efectivo que había retirado de un banco de la capital del estado.

Apenas salió de la terminal y caminó unos metros, fue interceptado por tres personas frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la calle de Colón esquina con Hidalgo.

Los desconocidos lo amagaron una navaja y lo subieron de manera violenta hasta la agencia municipal Ignacio Mejía, de Teotitlán de Flores Magón, donde lo abandonaron amordazado y con varias lesiones producidas por arma blanca.

Vecinos de la agencia hallaron malherido al tesorero, quien les solicitó ayuda para ser trasladado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes confirmaron que se había tratado de un asalto y apoyaron en el traslado del lesionado al hospital comunitario 12 Camas, así como más tarde, el ofendido presentó la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *