Alumna del COBAO reprocha a Cué situación en Oaxaca

Se queja alumna del COBAO con Cué, situación en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 02 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Una alumna de la generación de egreso del plantel número 32 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), reclamó en pleno acto de graduación al gobernador Gabino Cué por la situación de violencia que vive el estado y por los proyectos inconclusos al terminar su mandato.

En un video que ha sido difundido en redes sociales se puede ver a la joven alumna del plantel ubicado en el municipio de Cuilápam de Guerrero, “agradecer al mandatario” a nombre de la generación saliente, primero de manera políticamente correcta, luego de manera directa y con reclamos a administración.

La joven “agradece” a Gabino Cué por la ola de violencia que se vive en ese estado, así como de los recientes sucesos ocurridos en Nochixtlán y del presunto desvío de recursos por el que ha sido señalado.

“Es de vital importancia hacer énfasis en aquel que hoy nombra a nuestra generación, al Licenciado Gabino Cué Monteagudo que hace todo esto posible. Es por esto que doy las gracias por todos los proyectos inconclusos que en su sexenio no ha hecho por Oaxaca, le agradezco por su obra del Metrobús que sonaba tan prometedor pero que no tiene rastro de confirmar, por Nochixtlán y sus formas tan estratégicas de desviar problemas, por desviar periódicamente los recursos destinados al mejoramiento de infraestructura de carreteras, centros culturas y del estado en general”, menciona la joven.

La joven aseguró que gracias a estos eventos ella y sus compañeros pudieron abrir los ojos y ver de manera clara lo que ya no quieren para su estado.

“Gracias Gobernador por nunca generar avances, por el retroceso y la ola de violencia que mantuvo durante su sexenio porque gracias a eso se forman individuos más radicales y pensantes, gracias a usted nosotros como jóvenes sabemos lo que ya no queremos para nuestro estado, gracias”, concluyó la joven entre aplausos de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *