Atropellan a maestra en bloqueo

Atropellan a maestra en bloqueo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Junio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Una profesora resultó con lesiones al ser arrollada por un vehículo que era conducido por una dama, en la carretera federal 190, frente al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y ambas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad capital.

El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 13:50 horas de este martes, cuando María del Consuelo Ramírez Ramírez, de 71 años de edad, conducía la unidad de motor Peugeot con placas de circulación 227-YPJ del Distrito Federal en la lateral de la citada carretera y tratar de tomar hacia la carretera al Panteón Jardín.

Al circular frente al IEEPO arrolló a la profesora Concepción Gómez Ríos, de 45 años de edad, con domicilio en Acatlán de Pérez Figueroa.

Profesores que se encuentran frente a las oficinas auxiliaron a su compañera y retuvieron la unidad de motor, invitando a la mujer a descender de su vehículo.

Teme una agresión

Al observar que eran varias personas, la dama cerró los vidrios y a través de su teléfono celular pidió ayuda ante el temor de sufrir alguna agresión. A una estación de radio, dijo que los maestros habían rodeado su unidad de motor.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde procedieron a auxiliar a la profesora que fue atropellada y también a la conductora María del Consuelo, quien por la impresión se puso mal de salud.

Familiares de la conductora del vehículo arribaron al lugar y dialogaron con los profesores, comprometiéndose a cubrir los gastos médicos por el accidente.

Los profesores que estaban en el lugar explicaron al familiar que no iban a causarle daño a la mujer, pero que si se pusieron enfrente del vehículo, fue para que ya no avanzara.

Trasladan a dos mujeres a hospitales

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la profesora Concepción al hospital presidente Juárez del Instituto de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y a la conductora al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Del percance tomó conocimiento la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino y la aseguradora del vehículo se comprometió a cubrir los gastos médicos de la lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *