Ejecutan a dos en Etla

Ejecutan a dos en Etla 1

*Uno era albañil y el otro corredor de terrenos

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 28 de Junio, 2016.- De múltiples impactos de bala fueron ejecutados dos sujetos sobre la carretera federal 190 en jurisdicción de San Sebastián de las Flores, Etla; uno de los cadáveres quedó en el interior de  una unidad de motor  y otro sobre la carpeta asfáltica.

Según versión de corporaciones policiacas,  los hechos se registraron la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 00:50 horas, cuando vecinos y automovilistas de San Sebastián de las Flores, Etla, reportaron al servicio de emergencias  066, el ataque armado en contra de los tripulantes de una unidad de motor.

Ante ello, fueron movilizados los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla, con la finalidad de auxiliar a dos personas que fueron atacadas a balazos.

Al arribar los paramédicos confirmaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales.

Ejecutan a dos en Etla 2

Dentro de la camioneta Chevrolet con placas de circulación TXE-2488 del estado de Puebla, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, mientras que sobre la carpeta asfáltica se encontraba otra persona.

Al lugar del doble homicidio se presentaron Agentes Estatales de Investigaciones (AEI), acompañado por el Agente del Ministerio Publico, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro capitalino para la práctica de la necropsia de ley.

En la escena del crimen fueron localizados 32 casquillos percutidos de los calibres 9 mm y calibre .223 del fusil de asalto AR-15.

Los sujetos abatidos a balazos fueron identificados como Manuel de Jesús Cervantes Vargas de 45 años de edad, quien era vendedor de terrenos y tuvo su domicilio conocido en   San Sebastián, Etla, quien conducía la unidad de motor.

Mientras que la otra víctima respondió al nombre de Arnulfo Pacheco Alonso, originario de Ejutla de Crespo y vecino de Santiaguito, Etla y de oficio albañil.

Por tales hechos, el representante social inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *