Ejecutan a tres en Juchitán

Ejecutan a tres en Juchitán 1

*Matan a pareja de esposos, el marido era dirigente de una colonia; en el segundo caso, el asesinado era mototaxistas

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Junio, 2016.- En dos hechos distintos, asesinaron a balazos a tres personas e hirieron a una más, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, ciudad sumamente golpeada por las acciones del crimen organizada, en la región del Istmo de Oaxaca.

 

EJECUTAN A PAREJA A BORDO DE SU MOTO

Ejecutan a tres en Juchitán 2 Ejecutan a tres en Juchitán 3 Ejecutan a tres en Juchitán 4

El primero de los casos se presentó cuando un grupo de sicarios atacó a balazos a una pareja de esposos, cuando los dos circulaban a bordo de su motocicleta, asesinando al hombre y en el lugar de los hechos quedó mal herida su esposa.

Aproximadamente a las 16:00 horas de este martes se reportó que en la colonia Gustavo Pineda, se encontraba sin vida un hombre y una mujer se encontraba desangrando.

Al acudir las corporaciones policiacas, se localizaron a la pareja que viajaba a bordo de una motocicleta color roja, y quienes habían sido atacado a balazos minutos antes.

El hombre identificado como «Güero Tope» de ocupación carretonero y coordinador de la colonia San Isidro, recibió varios disparos que le quitaron la vida al instante.

En tanto que, su esposa identificada como Selene González Luis de 33 años de edad, hermana de la ex candidata a diputada local en el distrito de Juchitán, Rogelia González Luis, resultó herida de bala en un hombro y en el cuello, la cual fue trasladada de inmediato al hospital civil donde era reportada como delicada de salud, pero por desgracia minutos después dejó de existir.

En la escena del crimen policías  encontraron varios casquillos percutidos.

 

EJECUTAN A VIAJERO DE MOTOTAXI

Ejecutan a tres en Juchitán 5 Ejecutan a tres en Juchitán 6

En tanto, en la esquina de las calles Abasolo y Álvaro Obregón de dicha localidad, también fue asesinado a balazos el viajero de un mototaxi, en tanto que el conductor quedó malherido. El hombre asesinado fue identificado como Jesús René, alias “El Profe”.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales de Juchitán para resguardar la escena, quienes esperaron a las autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sicarios y los motivos por los que fueron ultimadas las tres personas de los dos casos.

En ambos casos la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los tres asesinatos e inició las averiguaciones previas correspondientes por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *