Asesinan a militar

Asesinan a militar

Juchitán, Oaxaca, Domingo 12 de Junio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Un joven militar perdió la vida la noche del viernes, a consecuencia de un disparo en el mentón. El hombre que a decir de sus familiares, disfrutaba de su último día de vacaciones, falleció tras haberse desangrado, comentaron paramédicos que atendieron la emergencia.

Esa noche, justo a las 23: 40 horas, vecinos de la Cuarta Sección y Avenida Juárez reportaron una riña callejera; sin embargo, cuando la Policía Municipal arribó al sitio no encontró rastros de los involucrados.

Veinte minutos después de atender ese llamado, la Policía Municipal fue notificada sobre el hallazgo de una persona mal herida sobre la banqueta. El reporte provino del mismo lugar de donde antes había sido reportada la riña.

Al lugar arribó personal del grupo Delfín Azul y encontraron a una persona que presentaba un impacto de bala a la altura del mentón, con salida en la frente.  Elementos de la Policía Municipal, arribaron instantes después de los paramédicos.

Al punto también llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Grupo Juchitán. En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 45 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *