De traiciones políticas

De traiciones políticas

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 04 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- La Legión Oaxaca de Anonymous dio a conocer un audio en donde se confirma que Jorge “El Coco” Castillo no tiene lealtad con nadie más que con él mismo; en el audio se le escucha hablar con Juan Iván Mendoza, presidente Estatal del PAN, para descaradamente traicionar a Raymundo Carmona Laredo, con quien dialoga posteriormente, y le jura apoyo incondicional.

En la conversación telefónica Mendoza Reyes le pide ayuda para el presidente municipal de Santa María Huatulco, a lo que Castillo le platica que su estrategia es no decirle a Carmona que el candidato por ese municipio se decidirá por encuesta, ya que si se lo dice se rompería la alianza que tienen ambos, por lo que se comunicará hasta que ya tenga los resultados en la mano. Asimismo, le advierte a Mendoza que no diga nada, ya que Carmona le ha advertido que el Gobernador Cué no debe meterse.

Posteriormente, Castillo habla con Carmona a quien le asegura que su alianza es con él y Amador Jara, incluso le afirma que en Oaxaca y en el PRD Nacional tienen claro que su alianza es con ellos, así también, le recrimina a Carmona que siempre lo está atacando.

Por su parte, Carmona le acusa de que él es quien ha estado construyendo todo y ahora lo quieren hacer pasar como el “malo de la película”.

Si así traiciona a sus colaboradores que no le hará a Oaxaca ahora que pretende gobernador con José Antonio Estefan Garfias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *