Echan gas pimienta en el Cinemex de la Macroplaza

Echan gas pimienta en el Cinemex de la Macroplaza 1

*Decenas de personas resultaron intoxicadas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 03 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- Jóvenes de quienes se desconoce su identidad, rociaron la tarde-noche de este jueves, gas pimienta en una de las salas de cine de la empresa Cinemex, ubicada en la zona comercial conocida como Macroplaza, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, hecho que dejó como saldo decenas de personas intoxicadas y con leve crisis nerviosa.

Según se pudo establecer, familias que disfrutaban la función de cine, entre ellos padres, niños y algunas personas de la tercera edad, se vieron afectados por la presencia de dicho gas en la sala 8 de Cinemex.

Echan gas pimienta en el Cinemex de la Macroplaza 2

Producto de lo anterior, al lugar arribaron cuerpos de rescate y auxilio, así como la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, por lo que al mismo tiempo que atendían a las personas intoxicadas, desalojaron por lo menos 11 salas del cine.

Entre los cuerpos de rescate que arribaron al lugar, estaban del Escuadrón Organizados de Rescate y Atenciones Medicas (ORAM), del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, por lo que los paramédicos comenzaron la atención en el lugar.

No obstante de lo anterior, sólo las salas de cine fueron desalojadas, pero los demás comercios siguieron su actividad normal. Hasta anoche, los policías de Santa Lucía no han dado con la identidad de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *