CEN del PAN da pluri a Juan Mendoza

Da CEN del PAN pluri a Juan Mendoza

Oaxaca, Oaxaca, Martes 31 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Al considerar que Juan Mendoza Reyes, es “el perfil idóneo y que por estrategia del Partido Acción Nacional más conviene a los fines electorales, partidistas y de la militancia”, el Comité Ejecutivo Nacional, designó al presidente estatal con licencia, candidato propietario a diputado local en la primer fórmula de la lista plurinominal para el proceso ordinario 2015-2016.

En la providencia SG/173/2016, que da cumplimiento al resolutivo quinto de la sentencia 26 de mayo de 2016, dictada por la sala regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el expediente SX-JDC-177/2016 y sus acumulados, el CEN refrendó su confianza al líder estatal albiazul.

El documento detalla que de acuerdo a los resolutivos de la sala Xalapa, Mendoza Reyes tiene derecho a ser considerado por los órganos competentes del partido político para ser designado como candidato a diputado local por el principio de representación proporcional, toda vez que cumplió con los requisitos fijados en la invitación correspondiente.

Aunado a lo anterior, reconoce la trayectoria política del ex presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXI Legislatura, al mencionar que cuenta con el perfil idóneo, ya que se ha desempeñado como dirigente estatal de Acción Nacional, así como candidato de mayoría relativa.

De la misma forma, el CEN refrenda en la suplencia de la primera posición de la lista de representación proporcional a Joel Isidro Inocente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *