Cercanía con la gente, durante cierre de campaña de Alejandro

Cercanía con la gente, durante cierre de campaña de Alejandro

*El líder nacional del PRI augura el triunfo “porque Alejandro es el mejor candidato para Oaxaca”

*Dirigentes estatales y comités municipales de suman al proyecto de “Juntos Hacemos Más”

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa hizo una campaña de cercanía con la gente y la gente le respondió en sus cierres regionales de campaña, que culminaron en esta ciudad con un evento al que asistieron más de 20 mil personas.

El candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos hacemos más” dijo que la elección del 5 de junio es por las oaxaqueñas y los oaxaqueños, para que ganen ellos, para que tengamos un estado incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable.

“Esta elección tiene su principio y su causa de ser en nuestras familias, que son el motor que nos mueve y que nos hace saber que los sueños pueden hacerse realidad”, afirmó Alejandro.

Murat Hinojosa agradeció a su esposa Ivette por ser su gran aliada, “una mujer fuerte y valiente, como las mujeres de Oaxaca. ¡Que viva la familia oaxaqueña!”

Respaldado por el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el candidato priista dijo que después de haber recorrido intensamente las ocho regiones del estado, entiende el clamor de la gente y tiene las respuestas a sus demandas y necesidades.

Por su parte, Manlio  Fabio Beltrones destacó que Alejandro es la persona ideal para relanzar al estado porque se ha preparado, tiene experiencia y ama a Oaxaca. “Va a ganar porque es el mejor candidato para Oaxaca”, afirmó el dirigente nacional del PRI, y agregó que “su ascenso en las encuestas se debe a que ha desarrollado una campaña con mucha inteligencia, transparencia e idea de lo que hay que hacer con Oaxaca.”

En su discurso de cierre de campaña, Murat Hinojosa dijo que “Seré el más grande aliado de los jóvenes, que son el presente y el futuro de la grandeza de nuestro estado. Y también de las mujeres, por eso vamos a tener crédito a la palabra para todas las emprendedoras, artesanas y comerciantes. Y vamos a tener la Secretaría de la Mujer para lograr la igualdad”.

El candidato del PRI, PVEM y PANAL refrendó sus compromisos de alcance estatal, como la creación del Instituto del Emprendedor, la iniciativa de Ley para que todos los proveedores del gobierno del estado estén registrados en Oaxaca, la reactivación de las unidades médicas móviles y la terminación de la infraestructura pública hasta ahora inconclusa, entre otros

Acompañado por Mariana Benítez Treviño, secretaria general del CEN del PRI, por Carolina Viggiano, delegada del CEN del PRI, y por el líder estatal priista, Alejandro Avilés Álvarez, entre muchas personalidades del Revolucionario Institucional, del Verde Ecologista de México y de Nueva Alianza, así como de otros destacados actores políticos y sociales de la entidad, Alejandro Murat recibió el apoyo de diversas organizaciones, como la CROC, CNC, CNOP, Red de Jóvenes por México, Movimiento Antorchista y Fundación Colosio.

El candidato que se perfila como ganador de las elecciones del 5 de junio agradeció a los oaxaqueños presentes y a todos los que lo respaldan en el estado por su apoyo, por sumarse a su proyecto, por haberle asegurado su voto.

“A todos, muchas gracias. Por decir, proponer, sumar. Este 5 de junio vamos a ganar”, dijo Alejandro Murat.

Y concluyó: “Estoy listo, y quiero ser gobernador de Oaxaca para que las familias oaxaqueñas vivan mejor. Estoy seguro de que lo vamos lograr porque juntos hacemos más”.

 

Dirigentes estatales y comités municipales del PT se suman al proyecto de Alejandro

 

Luego del cierre de campaña, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo (PT) y comités municipales en pleno de ese partido se sumaron al proyecto de Alejandro Murat Hinojosa, convencidos de que es la mejor opción para conducir el próximo gobierno del estado e impulsar un nuevo destino para Oaxaca.

En un hecho insólito, docenas de dirigentes del PT le expresaron al candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos más” su determinación de apoyarlo con miras a las elecciones del 5 de junio.

Los petistas precisaron que optaron por apoyar el proyecto de Alejandro Murat porque es el único que está claramente orientado al bien de Oaxaca y el único que dice lo que hará y sabe cómo hacerlo. No podían, dijeron, elegir otra opción porque representa una continuidad en el gobierno que no les genera confianza y porque saben que volvería a fallarles.

Soledad Espinoza Vázquez, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PT, expresó en nombre de sus compañeras y compañeros, que se suman a la candidatura de Alejandro Murat para que Oaxaca salga de sus rezagos. “Las mujeres petistas sabemos que usted es un hombre joven, capaz de sacar al estado de tanta pobreza. Lo apoyamos porque las mujeres estamos cansadas de tanta violencia y porque sabemos que está comprometido con el apoyo a las mujeres, y que por eso está impulsando la Secretaría de la Mujer”, le dijo al candidato.

El abanderado priista dio la bienvenida a las y los petistas, quienes le dijeron que ya están trabajando en sus respectivas demarcaciones para que 15 mil petistas voten por Alejandro Murat el 5 de junio.

“Hoy sabemos, dijo Soledad Espinoza, que el cambio que requiere Oaxaca es el que usted propone. Por eso estamos aquí. Por eso le aseguramos que vamos a salir a votar por usted, para que se hagan las carreteras, para que se trabaje por la mujeres, los campesinos, para que se realice su proyecto, seguros de que va a cumplir sus compromisos.”

Alejandro Murat agradeció “la valentía y la ilusión que hoy comparten con nosotros, lo que va más alá de partidos. Bienvenidos a este proyecto que se llama Oaxaca y que tiene por protagonista al ciudadano. Es con ustedes, con todas y todos los ciudadanos que vamos a ganar el próximo 5 de junio”.

En la reunión, el abanderado del PRI escuchó a los petistas y les aseguró: “Estamos por escribir la grandeza de nuestro estado. Por eso estoy entusiasmado, porque podemos trabajar como familia para que nuestro estado crezca”.

“Vamos a hacer los cambios que necesita nuestro estado. Necesitamos un gobierno que camine de la mano con nuestras familias, que sepa escuchar y ejecutar soluciones”, afirmó Alejandro.

Finalmente, acompañado de Soledad Espinoza Vásquez, María de los Ángeles Becerra, Gabriel Jacinto, Nicolás Miguel, María de los Ángeles Sandoval y Juan Enrique Lira, destacados integrantes de la estructura del Comité Ejecutivo Estatal del PT, Alejandro Murat agradeció su apoyo a los representantes de los comités de ese partido en San Andrés Huayapan, San Andrés y San Pedro Ixtlahuaca, Tlalixtac de Cabrera, San Sebastián Tutla, Santa Cruz Xoxocotlán, Santo Domingo Tomaltepec, San Pedro Mixtepec, Villa de Etla, Santa Cruz Amilpas, San Francisco Tutla, San Antonio de la Cal y Ejutla de Crespo.

Asimismo, Murat Hinojosa agradeció al experredista y presidente municipal  de San Pedro Ixtlahuaca, Ernesto García Ramos, quien también decidió apoyar su candidatura “porque será el gobernador que necesita Oaxaca para ir hacia adelante”.

A unos días de las elecciones, la suma de los dirigentes y militantes petistas resume lo que ha venido sucediendo en la campaña de Alejandro Murat, a la que prácticamente todos los días se han incorporado más y más oaxaqueñas y oaxaqueños, así como militantes de las más diversas corrientes políticas y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *