Reafirman mazatecos compromiso con Alejandro Murat

Reafirman mazatecos compromiso con Alejandro Murat

*El candidato dijo que a partir del primero de diciembre se compromete a transformar el rostro de Oaxaca

Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, Viernes 27 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- La frase del “sí se puede” retumbó en esta localidad, en un respaldo generalizado por parte de mazatecos y cuicatecos al candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

El abanderado del PRI, PVEM y Panal encabezó aquí una multitudinaria marcha de priistas y simpatizantes de los municipios y comunidades que conforman el distrito electoral 04. Junto a ellos recorrió más de cuatro kilómetros por las principales calles de la población, en lo que muchos llamaron la ruta de la victoria.

Durante un nutrido acto político y con miles de habitantes de la Sierra Mazateca concentrados en la explanada municipal, el candidato a la gubernatura dijo que desde ahora, esta región y Oaxaca ya no están solos.

A lado de su esposa, Ivette Morán de Murat, Alejandro llamó a todos los simpatizantes que lo acompañaron en su recorrido, y luego en el acto político, para que salgan a las urnas el domingo 5 de junio para formar unidos “un Oaxaca diferente”.

“Vamos a construir el cambio en Oaxaca para dejar atrás al gobierno que en estos últimos seis años nos abandonó y dejó solas a nuestras familias”, aseguró el aspirante a la primera magistratura del estado.

En cada región y en cada distrito del estado, agregó, son cada vez más los hombres y mujeres que se están sumando al cambio porque han visto que el gobierno les ha fallado.

El candidato convocó a los mazatecos a salir casa por casa, barrio por barrio y colonia por colonia a promover el voto a favor de la transformación de Oaxaca. Aseguró que a partir del primero de diciembre pondrá todo su esfuerzo para sacar a la región mazateca del abandono en que se encuentra.

Dijo que ha llegado el momento de la definición y que en 10 días los oaxaqueños tendrán que decidir el rumbo que quieren para los próximos seis años. Si quieren un Oaxaca de promesas o un Oaxaca de realidades, de hechos y resultados.

El candidato, cobijado por los orgullosos indígenas de esta región, también estuvo acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Emilia García Guzmán, y por el candidato a la diputación local por el distrito 04, Simón Cerqueda Carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *