El proyecto se llama Oaxaca: Alejandro Murat

El proyecto se llama Oaxaca, Alejandro Murat

*Inicia ruta de cierres de campaña en la Cuenca y la Cañada

*Somos una familia con un objetivo común: construir el nuevo destino de Oaxaca

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Viernes 27 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- En plena ruta de cierres de campaña en cada una de las regiones, Alejandro Murat Hinojosa visitó la Cañada y la Cuenca del Papaloapan.

En eventos masivos en Huautla de Jiménez y en San Juan Bautista Tuxtepec, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” recibió el respaldo de miles de oaxaqueñas y oaxaqueños que entusiasmados le expresaron la certeza de su voto.

Alejandro Murat puso énfasis en que “cada día somos más quienes vemos que hay un proyecto más grande que un partido o que un candidato, y ese proyecto se llama Oaxaca”.

Con emoción, agradeció el apoyo de los presentes y reiteró sus compromisos de alcance estatal, en materia de economía, infraestructura, turismo, educación, salud y servicios básicos.

“Amigos, así se siente el cambio, hoy aquí somos una familia, con un objetivo común: construir el nuevo destino de Oaxaca. Estamos listos para gobernar el estado. Juntos vamos a escribir las nuevas páginas de Oaxaca, páginas de resultados, de prosperidad y unidad”, dijo el candidato priista.

Agregó que luego de recorrer las ocho regiones hasta por tres veces está convencido de que oaxaqueñas y oaxaqueños quieren un estado con expectativas y realidades, un estado que ya no será más un referente de pobreza y rezagos para pasar a ser un estado de  desarrollo económico y social.

Al lado de los candidatos priistas a puestos de elección en la región, Murat Hinojosa refrendó su compromiso con la gente de la Cuenca, especialmente la construcción de la súper carretera Oaxaca- Tuxtepec, la pavimentación de la carretera Papaloapan-Cañada y la edificación de la ciudad administrativa y judicial de Tuxtepec, así como el impulso a la agricultura tecnificada y la agroindustria mediante convenios de comercialización con empresas estatales, nacionales, e internacionales.

 

Espectacular cierre de campaña de Alejandro en la Sierra Mazateca

 

En Huautla de Jiménez, al celebrar un espectacular cierre de campaña en la Sierra Mazateca acompañado por su esposa, Ivette Morán de Murat, el candidato de los partidos PRI, PVEM y PANAL aplaudió el ambiente de fiesta del evento.

“Hoy esta tierra está llena de ilusión y alegría porque se aproxima un gran cambio para Oaxaca”, señaló al término de la reunión masiva realizada en la explanada municipal del municipio, cuya denominación completa hoy es Pueblo Mágico de Huautla de Jiménez.

La Sierra Mazateca atestiguó la calurosa bienvenida que le dieron a Alejandro los pobladores de la demarcación y localidades cercanas, así como de la animada recepción a los compromisos que mencionó.

Entre otras, Murat Hinojosa sintetizó aquí algunas de las acciones que son parte vertebral de su proyecto, como la creación de una clínica de especialidades para la región y el apoyo incondicional a la educación de niñas, niños y jóvenes, con la implementación de becas para estudiantes desde primaria hasta universidad.

Durante el evento, los experredistas que se han sumado a la candidatura de Alejandro Murat, encabezados por la profesora Demetria García Estrada, aseguraron al candidato de las propuestas que seguirán sumando votos en su favor para tener un triunfo contundente este 5 de junio.

Por su parte, el candidato priista celebró la adhesión de más personas a su proyecto, el cual ha logrado incorporar a oaxaqueñas y oaxaqueños de diversas corrientes políticas, convencidos de que de lo que se trata es de resultados y de bienestar para  Oaxaca.

Acompañado por la candidata a la presidencia municipal de la localidad, Emilia García Guzmán, y por el candidato a la diputación local Simón Carrera, Alejandro Murat agradeció el respaldo de los asistentes y confió en que con su voto de logrará ganar las elecciones y, más importante, la construcción de un Oaxaca incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *