Atropellan a motociclista en Huajuapan

Atropellan a motociclista en Huajuapan

*La motocicleta quedó destruida

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de consideración resultó un motociclista, luego que su unidad fuera impactada y destrozada por un vehículo en la avenida 2 de Abril, a la altura de la calle Valerio Trujano, de esta ciudad.

El percance vial ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, entre una motoneta de color rojo, marca Honda, con placas de HBE1N del estado de Oaxaca y un vehículo de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, con láminas TLD-60-05 del mismo estado.

De acuerdo con la versión de algunas personas, la moto fue impactada y arrastrada por el vehículo, aproximadamente dos metros.

El motociclista Napoleón Camacho Vázquez, de 29 años de edad, fue atendido en el lugar por socorristas de Cruz Roja Mexicana, ya que presentaba dolor intenso en la espalda y raspaduras en diferentes partes del cuerpo.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal y Vial para abanderar el lugar, mientras la víctima era atendida.

Los uniformados municipales aseguraron a Luciano Ambrosio, de 58 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Lorenzo Vista Hermosa, y al Tsuru que conducía.

La motocicleta quedó destruida y parte de sus piezas se encontraban esparcidas sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue llevada por una grúa hasta un encierro particular, al igual que la otra unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *