Mortal accidente deja 2 muertos

Mortal accidente deja 2 muertos 1

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Mayo, 2016.- Dos muertos y dos heridos, fue el saldo de un fuerte accidente vial que se presentó en la Supercarretera, a la altura de la gasolinera de Nochixtlán, poblado ubicado en la región Mixteca del estado.

Los hechos se presentaron la tarde de este martes, sobre la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, en el kilómetro 179+200, por lo que al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Federal, al mando del comandante Manuel García, además de elementos de Caminos y Puentes Federales.

A decir de cuerpos de rescate, un auto se impactó contra barrera de contención, derivando en el saldo descrito.

Mortal accidente deja 2 muertos 2 Mortal accidente deja 2 muertos 3 Mortal accidente deja 2 muertos 4

La unidad de motor es un automóvil marca Peugeot tipo 308 color blanco, conducido por Celso Agustín Sánchez de 40 años de edad; en la unidad también iba Adriana Alpizar Vásquez de 32 años de edad; estas dos personas murieron; en tanto que hubo un lesionado que se llama Gastón Vásquez Martínez de 38 años de edad, mismo que fue trasladado a la clínica “2002”.

Ante ello la Policía Federal acudió a la zona para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *