Mayor vigilancia en agencias de la capital

Mayor vigilancia en agencias de la capital

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal implementó la noche de este viernes un operativo de seguridad y vigilancia en las trece agencias y colonias del municipio de Oaxaca de Juárez.

El titular de la comisión, Edwin Vásquez Nazario encabezó dicho operativo y se entrevistó con vecinos de distintas colonias durante el recorrido, el cual tuvo como finalidad reforzar la seguridad en los lugares de mayor incidencia en faltas administrativas y delitos.

El operativo arribó hasta las oficinas de varios agentes municipales, quienes agradecieron la presencia de la policía en su jurisdicción. Por su parte, Vásquez Nazario escuchó las inquietudes de los agentes y pidió a los comisarios de Vialidad y Protección Civil, quienes también participaron en el operativo, atender y dar soluciones a los vecinos.

Al realizar el recorrido por la avenida Universidad, el Comisionado invitó a los jóvenes propietarios de vehículos modificados, que se encontraban en el lugar, a encontrar los espacios adecuados para la realización de sus actividades y no realizar arrancones en esa zona.

“Es una vía urbana, la velocidad máxima es de 40 a 60 kilómetros, al no respetar los límites de velocidad permitida, pueden sufrir o provocar un accidente con resultados trágicos”, puntualizó Vásquez Nazario.

Finalmente el operativo concluyó en la agencia de Guadalupe Victoria.

Con estas acciones, la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil, que encabeza el comisionado Edwin Vásquez Nazario, garantiza más y mejores resultados, mediante protocolos de actuación de los policías, al análisis de la incidencia delictiva, atención de las denuncias ciudadanas y a la utilización de cámaras de video vigilancia ubicadas en lugares estratégicos de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *