Respaldan a Alejandro Murat en San Sebastián Tutla

Respaldan a Alejandro Murat en San Sebastián Tutla

San Sebastián Tutla, Oaxaca, Martes 24 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa encabezó una multitudinaria caminata en San Sebastián Tutla; acompañado por la candidata a diputada por el distrito XII, Cristina Delgado, recorrió desde el acceso principal de la localidad hasta la plaza municipal, ubicada frente a la iglesia de San Sebastián.

El abanderado escuchó las necesidades de este municipio conurbado, donde las principales demandas son garantizar los servicios básicos y la seguridad.

Cientos de habitantes acompañaron al aspirante al gobierno local en una tarde de júbilo, donde decenas de banderas, pancartas y lonas se alzaron por la calle Benito Juárez de esta localidad para recibir a Alejandro Murat Hinojosa.

Bajo el milenario ahuehuete característico de esta población, el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más cerró sus actividades proselitistas de este lunes, realizando un masivo evento político. Ahí firmó el compromiso de desarrollar y promover técnicas sustentables para las empresas ladrilleras que abundan en esta zona.

San Sebastián Tutla es una población que se rige por usos y costumbres, por lo que el candidato se mostró agradecido por el calor y apoyo de la gente.

La candidata a la diputación local, Cristina Delgado, mostró su respaldo y dijo: “está aquí nuestro futuro gobernador. Necesitamos trabajar hombres y mujeres juntos, porque con Alejandro Murat vamos a tener un Oaxaca de progreso. Es un hombre que va trabajar por nuestro futuro y no tengo duda que el 5 de junio vamos a ganar“.

Alejandro concluyó el masivo evento invitando a la población a votar este 5 de junio para cambiar el rostro de Oaxaca.

“Es momento de decidir por un estado de realidades, ha llegado la hora del cambio real para las familias. Vamos a generar trabajo, seguridad, programas de apoyo para el desarrollo económico y social de las familias con un gobierno regional, que esté con la sociedad. Este 5 de junio hay que salir a votar por el cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *