Vamos a atender las necesidades de Miahuatlán: Alejandro Murat

Vamos a atender las necesidades de Miahuatlán, Alejandro Murat

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, Viernes 06 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- A la demanda de que no se olvide de la gente cuando llegue al poder, Alejandro Murat Hinojosa respondió tajante: “venimos a trabajar, a escuchar a la gente y a atender sus necesidades, porque soy un hombre de resultados y yo no les voy a fallar”.

Blanca Gutiérrez Agüero, con su bebé en brazos, abordó al candidato de Juntos Hacemos Más, para decirle: “espero que usted nos visite cuando sea gobernador, porque aquí todo sigue igual no hay medicamentos en el centro de salud, falta pavimentar las calles pero además no tenemos agua potable”. Y denunció que por cuestiones partidistas, en Miahuatlán tampoco hay drenaje y falta seguridad.

Alejandro Murat recorrió los mercados Orfa Bohórquez Valencia y General Porfirio Díaz, donde platicó con locatarios, se tomó fotografías, recibió peticiones y se comprometió a “entrarle duro” para resolver los problemas que aquejan al municipio.

“Ha llegado la hora de transformar la realidad de los miahuatecos , de escribir las nuevas páginas de la historia de Oaxaca en las que haya apoyos a las mujeres, mejores servicios de salud, empleos dignos y bien remunerados y ampliación de programas sociales”.

El aspirante a la gubernatura recorrió primeramente el mercado Orfa Bohórquez Valencia, inaugurado hace 26 años. En este lugar visitó el área de carnicería y luego subió al área de comida, donde sostuvo una breve reunión con los más de 120 locatarios de este mercado, a quienes ofreció la remodelación de esta área comercial, así como créditos para ampliar sus negocios.

En el comedor Leo, Alejandro Murat, acompañado de la candidata a la diputación local Mercedes Rojas Saldaña y el candidato a la presidencia municipal de Miahuatlán, Genaro Hernández Jiménez, desayunó un pozole de pollo, acompañado de tostadas y agua.  Antes, probó un jugo de betabel con naranja.

Alejandro también recorrió el mercado General Porfirio Díaz, donde constató las necesidades de infraestructura, la falta de agua potable y de drenaje, así como las obras inconclusas que dejó pendientes la anterior administración del Partido Acción Nacional.

“Vamos a salir a las urnas el domingo 5 de junio, porque necesito de su voto para que juntos emprendamos el cambio y la transformación que demanda Oaxaca. Desde ahora les digo que necesito de ustedes, que no puedo solo para emprender esta gran tarea”, señaló el candidato a la gubernatura ante decenas de locatarios y comisariados de bienes ejidales y comunales que le dieron una cálida recepción a su llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *