Promete Alejandro Murat centro de salud en la Sierra Mazateca

Promete Alejandro Murat centro de salud en la Sierra Mazateca

*Reactivará los comedores comunitarios

*Se compromete a apoyar a los agricultores y a tecnificar el campo

Mazatlán Villa de Flores, Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, Miércoles 27 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- En la Región de la Cañada, Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más”, ratificó su compromiso con la salud de los oaxaqueños y anunció la construcción de un centro de salud en Mazatlán Villa de Flores.

Sensible a las necesidades de la Sierra Mazateca, el candidato precisó que “hace más de dos años que aquí no hay servicios de salud. Con sentido de urgencia, desde mi gobierno vamos impulsar el centro de salud, la atención médica y el abasto de medicinas, lo que complementaremos con las Unidades Médicas Móviles”.

En la explanada municipal, donde se reunieron cientos de vecinos para dialogar con él, Alejandro Murat ratificó sus compromisos de alcance estatal y los de orden local para atender las necesidades de esta población.

Para todo el estado, el candidato de los partidos PRI, PVEM y Panal, se refirió a los compromisos que ya firmó, como el programa de vivienda, mediante el que se construirán 10 mil cada año, y la conclusión de las carreteras que hasta ahora permanecen sin terminar. “Estos compromisos serán cumplidos cuando obtengamos la victoria el próximo 5 de junio”, reiteró.

Respecto de sus compromisos con esta región, Murat Hinojosa dijo, enfático, que reactivará los comedores comunitarios que se han abandonado. “Esto no puede ser, pues va en contra de su derecho a recibir el apoyo mínimo en salud y alimentación.”

Asimismo, se comprometió a crear un programa especial de vivienda rural, gestionar recursos para la atención de caminos rurales y pavimentar la entrada de Plan de Guadalupe al centro.

Alejandro Murat aseguró que la Sierra Mazateca se enriquecerá también con la tecnificación de la agricultura a través de la rehabilitación de canales de riego para crear empleos y apoyar en especial la producción de café y limón, así como programas de apoyo a agricultores e inclusión al padrón cafetalero.

El candidato que adelanta en las encuestas, aseguró el cumplimiento de sus compromisos: “Soy un hombre de resultados, no porque yo lo diga, sino porque lo dice mi historia. He dado resultados en mis responsabilidades tanto públicas como privadas, la última en el tema de la vivienda, donde realicé el programa de vivienda más grande de la historia de México, en Infonavit”.

Con un lleno total de simpatizantes en la explanada municipal, Alejandro Murat saludó personalmente a los asistentes y escuchó sus propuestas y necesidades, acompañado del candidato a la diputación local por el distrito 04, Simón Carrera, quien también recibió el apoyo de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *