Asesinan a locutor “El Pajarito”

Asesinan a locutor El Pajarito

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 27 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- El locutor de una estación de radio por internet en el municipio de Ejutla de Crespo, perteneciente a la región Valles Centrales del estado, Apolonio Hernández González, fue ultimado de varias acuchilladas.

El artero asesinato ocurrió la tarde de este martes, y según las primeras pesquisas, el hecho se consumó al interior de un domicilio ubicado en la calle Vicente González número 11 del barrio la Estación, encontraron el cadáver del hombre de 52 años de edad.

Más tarde, al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ministerio Público, para levantar el cuerpo de quien tuvo su domicilio en la calle Benito Juárez de Ejutla.

“El Pajarito”, como era conocido en el programa de radio que conducía el originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, a través de Radio Need, todos los días de 20:00 a 21:00 horas, combinaba su trabajo al micrófono con el de ladrillero, según lo indicaron los vecinos del occiso.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio; sus compañeros de trabajo han mandado condolencias y exigen justicia a través de sus diferentes emisiones radiofónicas por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *