Atenderá Alejandro Murat necesidades olvidadas en Puerto

Atenderá Alejandro Murat necesidades olvidadas en Puerto

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Lunes 25 de Abril, 2016 (Comunicado).- Al concluir una intensa jornada para buscar el voto ciudadano, Alejandro Murat Hinojosa vio el otro rostro de esta importante zona turística, el de la miseria, la pobreza y la falta de servicios, durante un recorrido que realizó por las polvorientas calles de la colonia Aeropuerto.

Este lugar, fundado en 1982 y que se divide en 10 sectores donde habitan cerca de ocho mil habitantes, fue el escenario donde el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más encabezó un encuentro político con los pobladores. Ahí constató la falta de drenaje, pavimentación y alumbrado público, escuchó atento las exigencias de decenas de costeños que denunciaron el olvido en que los han dejado los gobiernos.

Mujeres de clase humilde, trabajadores, jóvenes y niños, encabezados por su delegado, Abraham Ramos Silva, externaron al candidato la carencia de servicios que a diario padecen, porque “muchos políticos han venido, nos prometen y ya no regresan”, dijo el dirigente.

En respuesta, el abanderado de la alianza que conforman el PRI – PVEM – Panal se comprometió públicamente a emprender una red de agua potable y drenaje sanitario, a construir un clínica de salud en esta colonia; gestionar los recursos federales para la pavimentación de la carretera San Pedro Mixtepec – El Vidrio y concluir la terminal de autobuses en la región, además de la construcción del libramiento de la colonia Aeropuerto a la carretera Costera.

Acompañado por Manuel León Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito 23 de Juquila, el aspirante a la gubernatura demandó el apoyo de los pobladores para que marquen diferencia con su voto el próximo 5 de junio. Alejandro dijo que “juntos seremos invencibles y yo quiero construir un gobierno que escuche a la gente y entienda sus necesidades”.

Vamos juntos a cambiar el rostro de esta colonia, de Puerto Escondido y de Oaxaca durante los próximos seis años, pero antes tenemos que ganar en las urnas para hacer realidad nuestro proyecto de transformación, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *