Trabajadores respaldan a funcionario del IEEPO

Trabajadores respaldan a funcionario del IEEPO 1

*Carta de Apoyo de personal de la Coordinación de Asesores del Instituto, en respaldo a Juan Pablo Morales García

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Abril, 2016.- Personal de Coordinación de Asesores del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), expresaron su total respaldo al Juan Pablo Morales García, Asesor General de la dependencia, quien fue objeto de acusaciones infundadas vertidas en días anteriores por dos trabajadoras de la dependencia en redes sociales.
Los trabajadores que elaboraron y firmaron una Carta de Apoyo, dirigida al Director General del IEEPO, señalaron en la misiva que la causa de la salida de las personas inconformes, Lizania Merced Lorenzo Ramírez e Irma Patricia Cruz García, fue producto de una instrucción girada por la Dirección Administrativa, dependencia de la Oficial Mayor del Instituto y motivadas por causas Jurídicas, no por un acción emprendida por el Ex Asesor.
“Reconocemos el liderazgo que desde su llegada a estas oficinas, ha tenido el Mtro. Juan Pablo Morales García, por lo que no compartimos la interpretación del material auditivo expuesto en las redes sociales, por las ciudadanas antes mencionadas, en donde se intenta denostar al asesor” señalan los trabajadores en la carta de apoyo”.
A continuación te dejamos la carta que elaboraron y firmaron, para mostrar su total respaldo al Asesor:

Trabajadores respaldan a funcionario del IEEPO 1 Trabajadores respaldan a funcionario del IEEPO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *