Arranca campaña Laura Aguilar Chagoya

Arranca campaña Laura Aguilar Chagoya

*Fuerzas políticas del municipio refrendan apoyo a la coalición CREO y su candidata del distrito XVII

*Inauguró dos casas de campaña y atención ciudadana

Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, Domingo 24 de Abril del 2016 (Fuente: Comunicado).- Con gran alegría, entusiasmo y al compás de la música con una caminata por las principales calles de  Tlacolula de Matamoros, la candidata a diputada local por el distrito XVII, Laura Aguilar Chagoya, inicio  su campaña electoral acompañada de decenas de simpatizantes de la “Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO) que es integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Una caminata de compromiso, una caminata de esperanza, porque estamos seguros que tenemos la mejor opción con Pepé Toño y su servidora Laura Aguilar Chagoya que viene con gente trabajadora, con gente que ha nacido, vivido y ama al distrito de Tlacolula” mencionó la candidata blanquiazul.

Durante su mensaje Aguilar Chagoya enfatizó en la necesidad de continuar el trabajo para fortalecer el cambio democrático en el Estado, lo cual se logrará con una voluntad de hierro para caminar los 41 municipios que integran el distrito  y escuchar de  viva voz a todos los ciudadanos.

“Se trabajar y voy a recorrer el distrito, pero también les pido que se sumen a esta contiendan,  tendrán una candidata de tiempo completo y en el congreso también seré de tiempo completo” recalcó.

En el recorrido, e inauguración de las dos casas de campaña que tendrá para conocer la necesidades de la gente, la acompañó el Secretario General del CDE del PAN en Oaxaca Luís Zárate Aragón, la presidenta de la estructura municipal del PAN en Tlacolula, Gladis González, así como al representante del PRD en este municipio, Carlos Medina y Paciano Cristo Espíritu del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP)  en este municipio.

Finalmente, confió en que el próximo 5 de junio logrará el triunfo en las urnas gracias al apoyo de la gente ya que es la mejor opción con las mejores propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *