Mototaxistas montoneros

Mototaxistas montoneros 1

*Le echaron montón a repartidor y le queman su moto

*Policías municipales de Xoxo tuvieron miedo del Frente Popular 14 de Junio y no quisieron atender el caso

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- La tarde de este jueves, mototaxistas del Frente Popular 14 de Junio le prendieron fuego a la motocicleta de un repartidor, luego de una riña que sucedió tras un incidente de tránsito que sucedió sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región Valles Centrales del estado.

Los primeros reportes señalan que un repartidor de la empresa «Carnes Selectas Emily», tuvo un percance vial con un mototaxista metros antes del crucero de la ex Garita.

El trabajador de la carnicería se fue a su negocio mientras que el mototaxista fue por sus compañeros para regresar a enfrentar al tablajero.

Mototaxistas montoneros 2

Decenas de integrantes de la 14 de Junio llegaron a la avenida del Valle número 10, donde comenzaron a romper las lámparas y apedrear la carnicería, pero cuando los empleados quisieron defenderse les quitaron una motocicleta a la que prendieron fuego en el crucero de la ex Garita.

Tras el delito, los mototaxistas huyeron del lugar sin que ninguna autoridad hiciera algo al respecto, ni acudiera a levantar las evidencias de los hechos.

Se sabe que por medio del Centro de Control y Comando, C4, se le avisó a la Policía Municipal de Xoxocotlán para que pudiera atender el caso, pero en esa corporación indicaron que no acudirían a buscar el control del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *