Lidera Pepe Toño encuestas, afirman

Lidera Pepe Toño encuestas, afirman

*Pepe Toño Estefan Garfias aventaja con un 37.2 por ciento en las preferencias del electorado al abanderado del PRI-PVEM-Panal quien tiene un 32.9 por ciento

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- En conferencia de prensa efectuada la mañana de este miércoles, se presentó la encuesta realizada entre el 15 y 17 de abril del presente año entre mil residentes del estado de Oaxaca, tiene un margen de error de 2.7 por ciento.

El candidato a la gubernatura del estado por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por el PAN-PRD, Pepe Toño Estefan Garfias, aventaja con un 37.2 por ciento en las preferencias del electorado al abanderado del PRI-PVEM-Panal quien tiene un 32.9 por ciento.

En tanto, el postulado por MORENA cuenta con un 16.3 por ciento, el del PT 10.3 por ciento, el resto está distribuido entre otros partidos políticos.

A 17 de días de campaña, Oaxaca ha decidido por la prosperidad, puntualizó Damián Zepeda Vidales, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN que manifestó su respaldo a Pepe Toño, a quien calificó como “un candidato muy completo, listo para ser gobernador del estado”.

“Estos resultados son el reflejo del apoyo ciudadano, de la certeza de que no dejaremos que alguien de fuera venga a intentar saquear lo que por derecho nos pertenece, somos más los que amamos a Oaxaca”, puntualizó Pepe Toño.

En este marco, Pepe Toño  Estefan Garfias, señaló que en los últimos días se ha difundido una encuesta electoral falsa con resultados que supuestamente aventajan al candidato del PRI-PVEM-Panal, misma que fue retomada por medios afines y que tiene el fin de confundir a la ciudadanía.

Indicó que para informar debidamente a las oaxaqueñas y oaxaqueños, cada semana la Coalición CREO dará seguimiento a las encuestas en el proceso de campaña electoral.

El candidato oaxaqueño aprovechó para reiterar que la Coalición CREO no le apuesta a la guerra sucia, por el contrario cuenta con objetivos específicos y un Plan de Gobierno 2016 – 2022 denominado “Ordenar para prosperar”, que tiene como fin único la estabilidad de Oaxaca.

“Hay que defender a Oaxaca de los intereses personales, por ello, mi proyecto tiene valores y respuestas a las más sentidas demandas sociales”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *