Ejecución pasional de pareja

Ejecución pasional de pareja

Magdalena Tlacotepec, Tehuantepec, Oaxaca, Jueves 14 de Abril, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Una pareja fue ejecutada a balazos cuando se dirigía a convivir en el ‘Ojo de agua’ de esta población, la tarde-noche del pasado martes.

Las víctimas respondieron en vida a los nombres de Víctor Gómez Gasga, de 47 años de edad y de oficio tablajero, y Yolanda Pérez Estrada, originaria de Tapachula, Chiapas.

Fueron ‘rafagueados’ cuando se desplazaban a bordo de una camioneta marca Nissan, modelo NP300, tipo ganadera, color blanco, placas de circulación RX-12-939 del estado de Oaxaca.

 

LOS ASESINOS YA LOS ESPERABAN

 

Se estima que los sangrientos hechos sucedieron al filo de las 18:00 horas de este martes, ya que el conductor de la camioneta traía sus lentes oscuros aún puestos, pero fue hasta las 20:00 horas que se reportó el hallazgo a las autoridades por una persona que pasaba por el lugar.

Las autoridades presumen que la camioneta de la pareja se dirigía al ‘Ojo de agua’ de esta población, cuando a la mitad del trayecto fue interceptada por otro vehículo, del cual descendieron él o los asesinos.

Se estima que el ahora occiso conocía al sujeto que descargó su arma contra él y la mujer que lo acompañaba, ya que su camioneta se encontraba estacionada a la orilla del camino y con el motor encendido como si ‘alguien’ le hubiera pedido que se detuviera.

El asesino realizó tres disparos que atravesaron el parabrisas del vehículo e impactaron en el cuerpo de Víctor Gómez, y después descargó todas sus balas contra la pareja desde la ventanilla izquierda, por lo que este doble homicidio adquiere tintes pasionales.

 

LA ESPOSA DEL VARÓN IDENTIFICA EL CADÁVER

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal seguidos por efectivos de la Policía Municipal. Poco tiempo después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Durante las primeras investigaciones de este doble asesinato llegó la esposa de Víctor, Rosita Villalba Velázquez, 43 años, quien realizó el reconocimiento del cadáver de su cónyuge.

La mujer señaló que la última vez que vio con vida a su esposo fue a las 12:00 horas de este martes cuando salió de su domicilio porque le dijo que iba a recibir ganado.

Dentro del vehículo de motor fueron localizadas seis cervezas, dos de cuales estaban abiertas y eran las que venían bebiendo las víctimas.

Este acontecimiento causó conmoción en la población y las comunidades cercanas, ya que el ahora occiso era conocido dentro del mercado ‘Benito Juárez’ de Ciudad Ixtepec y en donde surtió en vida a varias carnicerías de carne de res en canal.

El levantamiento de los cadáveres fue realizado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *