Balacera en Tuxtepec

Balacera en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 11 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO) dio a conocer los nombres de los tres sujetos que fueron detenidos por las fuerzas federales y estatales que sostuvieron un enfrentamiento armado este domingo en inmediaciones de la Glorieta Flor de Piña de esa ciudad perteneciente a la región Cuenca del estado.

Esta balacera, indicó, se dio en el marco de un operativo contra un grupo delictivo.

Los presuntos infractores fueron identificados como: Regino Adrián Lorenzo, de 37 años; José Manuel Sánchez Altamirano, de 20 años; y José Alberto Ronquillo Diego, de 18 años.

De los tres, reportaron fuentes policiacas, dos fueron hospitalizados. Uno de ellos recibió un balazo en la pierna, y el otro se desconoce su estado de saludo, pero es estable.

Mientras que uno más quedó arrestado por la AEI y quedaron a disposición de la autoridad competente para que responda por la balacera, donde un policía resultó lesionado.

Los presuntos gatilleros, viajaban a bordo de una Ford Lobo, color blanco.

Hasta el momento se desconoce la causa del enfrentamiento, sin embargo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como de la Vice Fiscalía, realizó el trabajo legal debido en coordinación con fuerzas de seguridad que arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Testigos refieren que la balacera se prolongó durante varios minutos sobre el asfalto de esa importante carretera. Por fortuna no ha registrado víctimas colaterales que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *