Alejandro Murat gobernador, desean jóvenes cuenqueños

Alejandro Murat gobernador, desean jóvenes cuenqueños

*El candidato firmó una serie de compromisos públicos para llevar a la Cuenca del Papaloapan la modernidad, la productividad, la seguridad, la sustentabilidad y la inclusión

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Jueves 07 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Los jóvenes de la Cuenca del Papaloapan reconocieron la capacidad, preparación académica y profesional, compromiso y visión de futuro de Alejandro Murat Hinojosa y comprometieron su voto el próximo 5 de junio para llevarlo a la gubernatura del estado, para emprender la gran transformación que demanda Oaxaca.

En voz de Jesús Soto Salinas, delegado distrital en Tuxtepec de la Red de Jóvenes por México, el sector juvenil de esta región del estado refrendó su respaldo absoluto al candidato al gobierno de Oaxaca de la coalición Juntos Hacemos Más, porque se mostraron convencidos de que llevará por un rumbo diferente y seguro a Oaxaca.

“Necesitamos un cambio trascendental, con rumbo y a partir del próximo 5 de junio vamos a emprender la gran transformación de Oaxaca de la mano de Alejandro Murat”, expresó el dirigente juvenil, quien reclamó que los jóvenes siempre están en el discurso y ahora pretenden ser protagonistas del cambio.

El abanderado de la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), tomó el reto y se comprometió a gobernar con los jóvenes para construir el nuevo rumbo de Oaxaca.

En su cuarto día de campaña, Alejandro Murat concluyó aquí una intensa jornada de actividades proselitistas por diversos municipios del Istmo de Tehuantepec, la Sierra Mazateca y la Cuenca del Papaloapan, a los que llevó su propuesta política que sustentará en cinco grandes ejes: inclusión, productividad, modernidad, seguridad y sustentabilidad para insertar a Oaxaca en el desarrollo.

En Tuxtepec, Murat Hinojosa encabezó una masiva concentración política, donde recibió el respaldo de la Alianza de Camioneros de Tuxtepec, de los sindicatos de cerveceros y azucareros, de campesinos del Papaloapan y de las mujeres de Valle Nacional.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Miguel Ángel González Ortiz sostuvo que con la fuerza de los votos y la voluntad de los tuxtepecanos “Alejandro Murat será gobernador”.

En un ambiente de fiesta que marcó el inicio de la victoria, el candidato suscribió compromisos para traer la modernidad, la productividad, la seguridad, la sustentabilidad y la inclusión a la Cuenca del Papaloapan.

Ante la demanda de los tuxtepecanos por tener vías de comunicación más modernas y eficientes, Alejandro se comprometió que al llegar a la gubernatura rehabilitará la carretera Tuxtepec – Presa del Oro para detonar el desarrollo comercial en la región.

Para lograr un Oaxaca más productivo, refrendó su compromiso de construir un moderno sistema de riego para detonar las actividades de la Cuenca del Papaloapan; frente a la demanda de los estudiantes del Instituto Tecnológico de este lugar, respondió que otorgará el autobús que necesita para sus actividades académicas.

Alejandro Murat Hinojosa se comprometió aquí a emprender la gran batalla de las grandes causas por Oaxaca, en un multitudinario acto en el que reiteró que Benito Juárez será la fuente de inspiración de su gobierno para lograr la gran transformación del estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *