Hay que pagar para usar el Polideportivo

Hay que pagar para usar el Polideportivo

*Lo inauguran pero aún no está listo; le harán una “revisión” y “pruebas”; dentro de un mes posiblemente ya lo abran para su uso masivo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Marzo, 2016 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Administración dio a conocer que las instalaciones del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” (CRAD) –ubicadas en la colonia América de la capital– que fueron inauguradas este martes por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, estarán abiertas a partir de las próximas semanas. La fecha se dará a conocer a través de los medios de comunicación.

Lo anterior debido a que se llevará a cabo la etapa de revisión y prueba de todos los equipos e instalaciones, acciones que garanticen su operatividad al 100 por ciento y de acuerdo con los protocolos establecidos; previamente a la entrega-recepción que deberá hacer la empresa constructora al Gobierno del Estado.

El plazo que se estima para que se abra este centro deportivo al público es de cuatro semanas. Anticipadamente, la Secretaría de Administración dará a conocer los reglamentos que se aplicarán, la forma en que estarán operando, lugar (es) de registro para los usuarios y costo de membresía.

Por este medio se agradece el interés que están demostrando los deportistas y la población en general al desear acceder al CRAD, garantizándoles que estas acciones previas son para una correcta recepción de los equipos e instalaciones, lo que redundará en su mejor operación, mantenimiento y conservación.

El gobierno del estado  hace un llamado a todos los que son y serán usuarios tanto del Estadio de Futbol y Polideportivo del Tecnológico de Oaxaca, como del Polideportivo “Venustiano Carranza”, para que apoyen en la conservación de estas nuevas instalaciones deportivas y las cuiden como propias, ya que son para toda la población oaxaqueña y en forma preferente para los niños y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *