Quiso ser héroe pero terminó muerto

Quiso ser héroe pero terminó muerto 1

*Matan a elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones durante asalto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Marzo, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones murió  la noche de este miércoles de  un disparo en la cabeza, cuando intentó frustrar un asalto en una sucursal de Farmacias del Ahorro en Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 22:00 horas el hoy occiso  estaba en el establecimiento como cualquier otro cliente,  cuando un grupo de asaltantes llegó al lugar y comenzaron a amagar al resto de los compradores y al dependiente de la farmacia, ubicada en la calle 5 de mayo en el centro de la ciudad.

Quiso ser héroe pero terminó muerto

Fue entonces cuando  el agente, Alberto Celso Serret Ruiz, placa 11 25 (quien ingresó a la extinta Policía Ministerial en 2007, ex integrante del grupo GAFE) intentó evitar el atraco pero uno de los hombres le disparó a quema ropa.

Luego del asesinato realizaron su cometido y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Deja un comentario en: “Quiso ser héroe pero terminó muerto

  • marzo 25, 2016 en 2:00 am
    Permalink

    Hay cosas que el honor y el deber imponen, considero que no es que haya querido ser héroe, es solo que cuando a un hombre lo obliga el deber y el honor aunque se sepa perdido tiene que actuar, las condolencias a su familia y ojalá hubieran mas albertos serret en este mundo, pues hay quienes ni siquiera se defienden a si mismos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *