Cae “La Reyna del Sur” en Oaxaca

Cae La Reyna del Sur en Oaxaca 1

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Al ordenar el robo de una camioneta propiedad del municipio de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán de Morelos, Oaxaca, la ex presidenta de ese lugar, Rufina Natalia Santiago Matías, alias “La Reyna del Sur”, además de dos de sus cómplices, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Ella y Juan Antonio Soto Santos, alias “El Güero” o “El Flaco”, así como Julio César Robles Días, fueron detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión dictada en su contra por el Juez Mixto de Primera Instancia de ese lugar dentro del expediente penal 22/2016.

Cae La Reyna del Sur en Oaxaca 2

El 9 de febrero de este año, el actual presidente municipal Andrés Sánchez Gómez, denunció el robo de la camioneta oficial marcha Toyota, modelo 2012 color blanco, con placas de circulación TLK-1905 del estado la cual había estacionado frente a su domicilio en la calle Aldama, de esa población.

Con el avance de la investigación, los agentes lograron establecer la probable participación a la anterior presidenta municipal, con contrató a dos personas para cometer el robo.

La tarde este martes, la ex funcionaria fue detenida en ese lugar y quedó a disposición de la autoridad que la requirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *