Dan “piso” a panadero en Ejutla

Dan piso a panadero en Ejutla

*La víctima, al parecer volvía a su domicilio cuando fue atacado con armas de fuego

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Marzo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Un panadero fue asesinado a balazos la noche de este lunes a unos metros de su domicilio, en Ejutla de Crespo.

Vecinos llamaron a emergencias a las 20:20 horas para avisar que en la calle José Altamirano, en el centro de Ejutla, se escuchaban balazos.

Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para investigar de dónde procedía la balacera y se encontraron a un hombre tirado, en medio de un charco de sangre.

Temiendo realizar un movimiento inapropiado, no lo tocaron y llamaron a una ambulancia para que atendiera a la víctima.

Los paramédicos, al tratar de proporcionarle los primeros auxilios y tomarle sus signos vitales, informaron que estaba muerto. Explicaron que el hombre tenía múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

Al corroborarse que se trataba de un crimen violento, efectivos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el área, en lo que llegaba el representante social, a quien le avisaron de lo ocurrido.

El agente del Ministerio Público adscrito a la agencia investigadora en Ejutla de Crespo llegó acompañado de peritos de distintas especialidades, así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que lo auxiliaran en la diligencia de inspección ocular.

Una vez que recabaron las evidencias en el lugar, como cartuchos percutidos para analizar por peritos en balista y determinar el calibre, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Familiares se acercaron y abrieron paso entre los curiosos. Al ver al hombre, informaron que se trataba de Roberto, de 38 años, de oficio panadero.

El fiscal los invitó a acompañarlo a las oficinas ministeriales para realizar la identificación legal del cadáver e iniciar el trámite para devolverlo.

Efectivos de la AEI interrogaban a vecinos para tratar de establecer el móvil del asesinato, así como la identidad de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *