Cinco lesionados por choque de camionetas

Cinco lesionados por choque de camionetas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Marzo, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en la carretera federal 131 en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez al chocar de frente dos camionetas y los lesionados fueron trasladados al hospital general Aurelio Valdivieso.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 16:35 horas de este domingo, cuando Rigoberto Matadamas, quien se encontraba en estado de ebriedad conducía la camioneta Ford tipo Lobo de color blanca con placas de circulación RX-16758 del estado.

Pero al circular a la altura del Puente de Fierro, en la desviación a Santa Ana Zegache chocó su unidad de motor en contra de la camioneta Ford tipo Explorer con placas de circulación 100-TGT del Distrito Federal.

Tras el impacto, la camioneta de color roja se salió de la carretera y se fue en contra de la valla metálica.

Personal paramédico de la Cruz Roja y voluntarios arribaron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, a los dos de la camioneta Ford tipo Lobo, Rigoberto Matadamas de 40 años y Alberto Carmona Bombo de 30 años, con domicilios en San Bartolo Coyotepec; así como a los ocupantes de la otra unidad de motor Juan Antonio Jiménez Páramo, Mario Guadalupe Páramo Andrade y Antonio Jiménez Páramo, originarios de Zimatlán de Álvarez.

Los lesionados quedaron encamados en el hospital general Aurelio Valdivieso e Instituto Mexicano del Seguro Social, donde reciben asistencia médica.

La Policía Federal tomó conocimiento del accidente y se encargará de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *