Mayor seguridad para propiciar inversión en Oaxaca de Juárez

Mayor seguridad para propiciar inversión en Oaxaca de Juárez

*El precandidato panista afirmó que garantizar seguridad y estabilidad para la ciudadanía permitirá mejorar la capacidad de inversión, el clima de negocios y generará más opciones de empleo

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Marzo, 2016 (Fuente: Comunicado).- “Voy a dar seguimiento a las exigencias de la ciudadanía, el rezago de nuestro municipio nos lastima a todos y por ello mi compromiso es trabajo real, responsable y de resultados que ayuden al desarrollo de Oaxaca”, ratificó Sergio Bello, precandidato a Presidente Municipal en encuentros con panistas y vecinos de diversas colonias de la capital.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN), aseveró que un tema preponderante que hay que atender es la seguridad de las y los capitalinos, pues con mayor seguridad en la capital se propiciará mayor inversión económica, un clima de negocios y se generarán fuentes de trabajo dignos.

“Sí contamos con seguridad para las y los oaxaqueños, turistas, comerciantes y empresarios se mejorará la capacidad de inversión y se incrementarán las opciones de empleo”.

Sergio Bello, afirmó que la capital puede atraer una importante inversión, pero se necesita una prevención eficiente en cuestiones de seguridad, que también generaría tranquilidad y confianza a la población.

Argumentó que se necesita generar planes conjuntos estratégicos para afianzar el desarrollo en un entorno estable, refirió que “unidos, teniendo como única meta el bienestar de la ciudadanía, el bien común, estoy convencido que consolidaremos el liderazgo de nuestro municipio”.

Finalmente, el precandidato de Acción Nacional señaló que el compromiso que asume con las y los ciudadanos se enfoca en tres aspectos: en lo legal, haciendo modificaciones a diversos ordenamientos para mejorar las leyes existentes, en el empleo transparente de los recursos y en el respaldo de acciones que beneficien a la ciudadanía enfocados al desarrollo social, económico, educación, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *