A su edad no les da vergüenza todavía robar

A su edad no les da vergüenza todavía robar

*Detienen a dos “carteristas”; fueron aseguradas al momento que forcejeaban con la víctima

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 11 de Marzo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Agentes Estatales de Investigación lograron la detención  María de los Ángeles Pérez Pérez  de 49 años de edad y Natividad Jiménez Hernández de 58 años, como probables responsables en la comisión del  delito de robo, cometido en perjuicio patrimonial de una ciudadana.

Los hechos se registraron el pasado martes 08 de marzo, alrededor de las 10:00 horas, cuando al circular a bordo de un vehículo oficial, sobre la Avenida Heroico Colegio Militar, al llegar a la Privada de Almendros, Centro Oaxaca, una persona del sexo femenino pedía ayuda al momento en que forcejaba con otras dos mujeres.

Previa identificación como Agentes Estatales de Investigación y a señalamiento directo de la afectada, se procedió a la detención de las señaladas.

La denunciante estableció que las ahora detenidas María de los Ángeles Pérez Pérez y Natividad Jiménez Hernández junto con una tercera persona, mientras ella viajaba en un autobús de la línea Transporte Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), se le acercaron y luego se dio cuenta de que querían sustraer de su bolso de mano una billetera la cual contenía la cantidad de ocho mil quinientos pesos en efectivo, aprovechando estas tres mujeres la parada del autobús para descender rápidamente.

Al percatarse del hecho la agraviada procedió a interceptarlas y al momento del forcejeo, intervinieron los Agentes Investigadores, quienes pusieron a disposición del Juez a las señaladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *