Mujer, asesinada a machetazos

Mujer, asesinada a machetazos

*Fue ultimada a orilla de la carretera

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Marzo, 2016.- Con un machetazo en la cabeza fue localizado el cadáver de una mujer sobre la carretera federal 180, en la región de la Cuenca del estado, configurándose de este modo un nuevo feminicidio.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia la presencia de una mujer sobre la orilla de la carretera Federal 182, tramo Jalapa de Díaz-Huautla de Jiménez, a la altura del kilómetro 109, en el paraje denominado Río Uluapan.

Ante ello, elementos de diversas corporaciones policiacas y personal paramédico se trasladaron  al lugar indicado y corroboraron la presencia del cadáver de una mujer, la cual presentaba una lesión de arma lacerante contundente en la nuca y parte occipital.

Tiempo después se presentó personal dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron la diligencia del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe destacar que el cuerpo sin vida se encuentra en calidad de N. N., por lo que se espera que sea identificado en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *