Salva la vida esposa de edil

Salva la vida esposa de edil

*La víctima se encuentra grave

Nochixtlán, Oaxaca, Martes 08 de Marzo, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- La primera dama del municipio de San Juan Mixtepec, Elia Martínez, resultó gravemente herida al volcar con su vehículo en la carretera federal 190 que comunica con la capital del estado, en el tramo Santo Domingo Yanhuitlán-San Andrés Sinaxtla.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 14:00 horas de este lunes, la presidenta del Sistema DIF de Mixtepec conducía un vehículo de color negro, marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, con dirección a la ciudad de Nochixtlán.

Sin embargo, en el kilómetro 86, ubicado en el puente de Sinaxtla, de aproximadamente tres metros de altura, perdió el control y cayó al arroyo que atraviesa el viaducto, ubicado en inmediaciones del municipio de San Andrés Sinaxtla.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba y con cuantiosos daños en toda su estructura; así también, en el puente se encontraron atoradas parte de las dos puertas del lado izquierdo.

Automovilistas que transitaban por la zona, al ver lo ocurrido dieron aviso a las autoridades municipales, acudiendo al lugar policías federales y municipales, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Al mismo tiempo llegó la ambulancia del municipio de Sinaxtla, quien con la ayuda de policías y otras personas lograron rescatar a la mujer, que se encontraba atorada, para después trasladarla al área de Urgencias del Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán.

En dicho nosocomio, reportaron a la esposa del edil de San Juan Mixtepec, Adolfo Gómez Hernández, como grave, por lo que minutos después de estabilizarla, la trasladaron a un hospital de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los uniformados federales se encargaron de coordinar las labores para rescatar al vehículo con número de serie 3VWGV49M6BM003706 y de placas de circulación TLX4525 del estado de Puebla, para después ordenar que fuera llevado hasta un encierro particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *