Fatídica muerte de motociclista

Fatídica muerte de motociclista

*Se impactó contra la plataforma de un camión que se encontraba varado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Trágica muerte tuvo un joven de 20 años de edad, luego que de accidentarse a bordo de su motocicleta, durante la madrugada de este miércoles en la región de la Cuenca del Papaloapan del estado.

Según informes policiacos, los hechos ocurrieron sobre la avenida 20 de Noviembre y Melchor Ocampo de la ciudad de Tuxtepec, cuando un motociclista perdió el control de su unidad marca Italika y se estampó contra la parte trasera de un camión tipo plataforma que se encontraba estacionada.

Vecinos del lugar solicitaron apoyo a los números de emergencias, por lo cual al lugar se trasladaron paramédicos y elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes encontraron la motocicleta tirada y a unos metros el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Carlos Alberto López.

La zona fue acordonada por Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *