Trabajamos para la sociedad: Marcos Fredy Hernández

Trabajamos para la sociedad, Marcos Fredy Hernández

*La Policía Vial estatal viene implementando diversos operativos para prevenir accidentes y también por la seguridad de los oaxaqueños, informó

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Febrero, 2016.- El director de la Policía Vial Estatal, Licenciado Marcos Fredy Hernández López, dio a conocer que la institución a su cargo seguirá implementando operativos en distintos municipios de la región Valles Centrales del estado, la capital y diversos distritos.

Indicó que estos operativos buscan que los conductores tengan todos sus documentos en regla, como lo son sus placas, el permiso para conducir, tanto para particular como del servicio público, revisión de cromática, dando en este último caso, certeza y seguridad al usuario.

Agregó que el taxi deberá contar con número único de registro público sobre la unidad  concesionada, asimismo revisar que tenga vigente su seguro de viajero y no deben tener  vidrios polarizados.

En específico, dijo, en el servicio público vamos contra las placas sobrepuestas y permisos vencidos, por lo que de infringir la ley, las unidades de motor serán llevadas al corralón.

El mismo caso, sostuvo, ocurre con los mototaxis, y de no contar con su documentación en regla, son puestos a disposición de la Secretaría de vialidad y Transporte, en donde determinarán la situación de las unidades.

Informó que este mismo operativo se ha ido implementando en el municipio de Santa María Atzompa.

En el caso del alcoholímetro, definió, han asegurado varias unidades de motor, en donde los trabajadores del volante han ingerido alcohol. “Esto se realiza para prevenir accidentes y también por la seguridad de los usuarios”, dijo.

Para realizar el alcoholímetro, reveló, contamos con peritos químicos, laboratoristas fotógrafos, médicos y elementos de la policía vial, quienes en diversos puntos de la capital realizan el operativo, con la encomienda de disminuir los índices en accidentes.

“Estamos trabajado para la sociedad oaxaqueña en todo los distritos del estado de Oaxaca, los delgados tienen la encomienda de trabajar sin favoritismo, para nosotros no hay preferencia en organizaciones; invitamos a los líderes de las organizaciones que nos ayuden a dar un mejor servicio a la sociedad oaxaqueña”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *