Nallely Hernández busca curul en Oaxaca

Nallely Hernández busca curul en Oaxaca

*En compañía de mujeres líderes de Oaxaca, se registra Nallely Hernández García como precandidata a la diputación local por el distrito 07, con cabecera en Putla Villa de Guerrero

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- Como señal de unidad y solidaridad entre las mujeres que competirán en la contienda interna del PRI, este lunes la presidenta de la organización Civil “Sí Habemos Mexicanas” A. C. Nallely Hernández García fue acompañada de un grupo de mujeres líderes en el estado para registrarse como precandidata a la diputada local por el distrito 07 con cabecera en Putla Villa de Guerrero.

Nallely Hernández García es originaria del municipio indígena de Santa María Zacatepec, una mujer joven, visionaria, líder y profesionista, con un liderazgo solido en su región, la respalda un trabajo permanente de gestión social en favor de los pueblos más necesitados de su región. Quien además se ha caracterizado por un intenso trabajo a favor de las mujeres.

El registro oficial lo realizó ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, de esta manera Nallely Hernández cumple con todos los requisitos legales y formales para contender como aspirante a la diputación por este distrito mixteco.

Hernández García mencionó que “Todo parece imposible, hasta que se hace” invocando una frase célebre de Nelson Mandela. Vamos a recuperar nuestro distrito con trabajo, esfuerzo y unidad. Al mismo tiempo manifestó que “esta misma unidad demostrada entre las mujeres de los diversos distritos, será una característica fundamental de este gran equipo que va a caminar al lado de Alejandro Murat hacia la gubernatura del estado”.

Finalmente esta joven priista agradeció a su partido la oportunidad de ser parte de una contienda interna con piso parejo para hombres y mujeres, lo cual constituye una acción democrática de selección de candidatas y candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *