Nacido en el barrio Xochimilco busca ser candidato a edil

Nacido en el barrio Xochimilco busca ser candidato a edil

*Presenta Jack Cruz Barranco carta de intención como precandidato independiente al municipio de Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 19 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con el apoyo de familiares, amigos y colaboradores de trabajo, el día de ayer Jack Cruz Barranco presentó ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca su carta de intención como precandidato independiente a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

En este acto el presidente de la asociación civil Caminemos y Prosperemos mencionó que de manera profesional y como ciudadano comprometido ha cumplido con todos los requisitos estipulados en la ley para obtener su registro.

“Dentro de poco me encontraré solicitando el respaldo ciudadano de todos ustedes, para seguir con esta visión de un presidente municipal independiente responsable, debido y entregado a ustedes para que juntos caminemos y prosperemos por un mejor Oaxaca” afirmó.

Finalmente Cruz Barranco exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar por presuntos candidatos independientes con filias partidistas, al mismo tiempo que invitó a los ciudadanos a apoyar a un ciudadano nacido y crecido en Oaxaca de Juárez, específicamente en el barrio de Xochimilco.

“Con mucho orgullo y felicidad, agradezco a mis seres queridos por su apoyo, comprensión, palabras de ánimo en cada momento especial durante mi vida y sobre todo en este paso profesional que asumo como hijo, hermano, vecino, profesionista y ciudadano de este hermoso Municipio de Oaxaca de Juárez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *