En unidad, este 24 el PRD elegirá candidato a gobernador

En unidad, este 24 el PRD elegirá candidato a gobernador

*Espero se dé  “en los mejores términos, con una profunda participación de los consejeros, asumió el legislador federal Francisco Martínez Neri

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 19 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- El coordinador del grupo parlamentario del PRD en San Lázaro, diputado Francisco Martínez Neri, destacó que en la elección a candidato por la gubernatura de Oaxaca, legisladores de las corrientes Izquierda Democrática Nacional, Vanguardia Progresista, Foro Nuevo sol y Nueva Izquierda, en unidad, buscarán un proceso democrático y respetuoso.

Informó que el próximo miércoles 24 de febrero, a través del Consejo Estatal del PRD, se llevará a cabo dicha elección, por lo que hizo votos para que ésta se dé “en los mejores términos, con una profunda participación de los consejeros, convencidos de la gran necesidad de que Oaxaca siga transitando por senderos democráticos”.

Martínez Neri confió en que el proceso se realizará de manera respetuosa y cristalina, por lo que exhortó a los candidatos a pactar por la civilidad, “espero que la persona que no resulte elegida tenga la suficiente calidad moral, calidad política, para adherirse a los programas de trabajo, de quien resulte vencedor a la candidatura y trabajar a favor de los oaxaqueños”.

Puntualizó que el candidato del PRD deberá continuar con los avances del actual gobierno de izquierda. “Debemos ser autocríticos, no todo lo que se hizo fue bueno, pero queda la semilla sembrada y las cosas saldrán mejor, sobre la base de integrar un buen programa de gobierno y, desde luego, acompañado por gente capacitada”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *