Murió dentro de motel

Murió dentro de motel

*Un hombre de avanzada edad murió en el interior de una habitación  del motel Oasis de Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona de edad avanzada falleció este viernes en un motel ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, reportaron fuentes de seguridad pública.

Los hechos se registraron la tarde de ayer aproximadamente a las 13:00 horas, cuando una  llamada de emergencia a las autoridades estatales, alertó sobre el fallecimiento de un individuo en el motel “Oasis”, ubicado en el bulevar Guadalupe Hinojosa, cerca del crucero de la Ex Garita en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ante ello, uniformados se trasladaron al lugar señalado, y en la habitación número 9, encontraron el cadáver de quien fue identificado como Víctor Manuel Santos Figueroa de 63 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia La Loma, perteneciente a la agencia de San Felipe del Agua.

El hecho ocurrió en vísperas de la celebración del Día del Amor y la Amistad y el hombre había llegado a bordo de un vehículo de color rojo; sus familiares arribaron al centro de hospedaje para reclamar legalmente el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *