Hallan a vehículo y persona calcinada

Hallan a vehículo y persona calcinada

*La unidad de motor siniestrada estaba equipada para transportar mariscos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona y un vehículo calcinados fueron hallados la mañana de este viernes en una localidad de Santa María Colotepec, municipio perteneciente a la región Costa del estado.

De acuerdo con reportes preliminares de cuerpos de seguridad, fue a las 08:00 horas en que la Policía Municipal de Colotepec recibió el reporte por parte del agente de Rosedal, Maurilio Herrera, quien pidió el auxilio para verificar el hecho.

Las corporaciones hallaron en una brecha que conduce de Puerto Escondido a San Pedro Pochutla, aproximadamente en el kilómetro 172 de la carretera federal 200, unos 250 metros antes de la playa, un vehículo de motor totalmente quemado.

Dicha unidad tiene las características de una camioneta marca Nissan, con placas RW-89933 de Oaxaca, equipada para transportar mariscos.

En su interior fue encontrado restos de una persona, entre ellos un cráneo humano, por lo que autoridades ministeriales se trasladaron a la zona para realizar las indagatorias.

Asimismo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizo el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al descanso municipal de población para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *