Designan a nuevo Director General del IEBO

Designan a nuevo Director General del IEBO

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución General del Estado de Oaxaca, el Licenciado José Antonio Álvarez Hernández fue designado como nuevo Director General del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO).

En el acto protocolario, realizado en las oficinas centrales de ese organismo, con la representación del titular del Poder Ejecutivo, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes, exhortó al nuevo funcionario a desempeñar el cargo con responsabilidad, honorabilidad y sensibilidad, redoblando esfuerzos con el fin de alcanzar más logros en beneficio de las y los estudiantes oaxaqueños.

Indicó que la experiencia de Álvarez Hernández, vendrá a fortalecer y sumar a las acciones encaminadas  a consolidar la educación media superior en Oaxaca.

Al mismo tiempo, aprovechó para reconocer el trabajo y compromiso de la Maestra Yara Jiménez Viloria, quien hasta el día de hoy se desempeñó como encargada de la dirección del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca.

En su oportunidad, el nuevo titular del IEBO agradeció la oportunidad brindada por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, al tiempo de externar su compromiso para redoblar esfuerzos y seguir garantizando el acceso a la educación de las y los jóvenes que más lo requieren.

José Antonio Álvarez Hernández ha sido catedrático y coordinador de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Asimismo, ocupó la secretaría ejecutiva de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca y fue consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *