Violenta muerte dan a travesti

Violenta muerte dan a travesti

*Con verdadera saña asesinan a masculino vestido de mujer

*La víctima tenía su pantalón a la mitad de las piernas

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Febrero, 2016.- El cuerpo de un hombre vestido de mujer fue hallado sin vida y con huellas de violencia, en un impresionante charco de sangre y con el pantalón deportivo a media pierna, en céntricas calles de la ciudad capital.

Las corporaciones policíacas señalaron que el hallazgo ocurrió la mañana de este martes, en el interior de una vecindad ubicada en la calle Matamoros 695 esquina con la calle de El Punto, en el barrio El Punto, a escasos metros del Cuartel de la Policía Municipal.

Una llamada anónima alertó a los elementos policiacos del hallazgo del sujeto vestido de mujer, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la zona, pero al llegar confirmaron que la presunta mujer, quien yacía en el piso, se encontraba sin vida.

Asimismo, acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento del lamentable hecho y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

En el interior del cuarto encontraron el lugar en completo desorden y a un costado de la cama estaba tirado el cuerpo en un impresionante charco de sangre, además tenía colocado en la boca una prenda de color blanco, con el que se presume su agresor trató de impedir  que la mujer gritara.

El representante social que tomó conocimiento del caso, realizó las primeras pesquisas en el lugar, por lo que solicitó la presencia de peritos en material de criminología, químico, fotógrafo y médicos forenses, quienes certificaron y tomaron todas las evidencias en lugar.

Certificaron que la víctima presentaba veinticuatro heridas por instrumento puntocortante localizadas en cuello y tórax. Además, la causa de la muerte fue hemorragia intensa interna y externa con laceración de paquete vascular y nervioso consecutivo a heridas por instrumento puntocortante penetrante en tórax y cuello.

Posteriormente el cadáver fue llevado al Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la autopsia de ley correspondiente y en espera de que fuera identificado legalmente por sus familiares. Con el paso del tiempo, el occiso fue identificado como Bernardino Elizalde Vicente.

El fiscal inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *