Llama Alejandro Murat a cambiar el destino de Oaxaca

Llama Alejandro Murat a cambiar el destino de Oaxaca

*El precandidato del PRI a la gubernatura del estado se reúne con priistas del Distrito 13 Oaxaca Sur

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 07 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que en la elección del 5 de junio Oaxaca tiene la oportunidad de cambiar su historia y su destino para construir una realidad diferente que beneficie a las familias oaxaqueñas.

En una reunión con priistas del Distrito 13 Oaxaca Sur, que participarán en la convención del 25 de febrero, Murat Hinojosa se comprometió a gobernar con el sector femenino, porque es el que genera más del 50 por ciento de los ingresos familiares.

Las mujeres, señaló, quieren un mejor destino para Oaxaca, porque hay un compromiso con cada uno de nuestros hijos, porque todos queremos que trabajen, se esfuercen y tengan la oportunidad para lograr sus sueños y ese es el compromiso de Alejandro Murat.

Ante cientos de priistas y dirigentes de sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como el diputado federal David Aguilar Robles, dirigente estatal de la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC), destacó que los ciudadanos demandan empleos “no quieren dádivas, quieren trabajo, porque es la oportunidad de controlar nuestro destino y de tener la verdadera libertad”.

Luego de saludar y tomarse fotos con mujeres de la tercera edad, jóvenes y adultos, delegados a la convención priista, señaló que con ingresos y empleos los oaxaqueños no tendrán que emigrar a otros estados del país en busca de mejores oportunidades.

La posición geográfica del estado representa un potencial para generar condiciones que favorezcan que haya inversión real de empresas reales, tal es el caso del Istmo de Tehuantepec, una de las zonas más importantes de Latinoamérica.

Acompañado de priistas del equipo del senador con licencia Eviel Pérez Magaña, quienes se han sumado con su respaldo absoluto a Alejandro Murat, afirmó que esta elección es para construir un destino diferente a través de un gobierno que se dedique a servir a su gente.

Convocó a la base priista a trabajar en unidad porque sí se puede tener colonias con calles pavimentadas, con drenaje y agua, “si hacemos lo que nos toca, si pensamos en el bien común y no en el personal. Sí se puede construir un gobierno ciudadano que se audite públicamente, con compromisos públicos y se evalúen los avances de las obras”.

Alejandro Murat propuso que su gobierno se integrará con las mejores mujeres y hombres del estado con el objetivo de servir a la gente, “sí se puede, porque juntos sí podemos construir un Oaxaca diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *