Dos muertos por emboscada en Ocotlán

Dos muertos por emboscada en Ocotlán

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 06 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este viernes falleció una de las dos personas heridas por armas de fuego en Texas de Morelos, Ocotlán, con lo que suman dos víctimas de un ataque armado ocurrido ayer al mediodía, reportaron fuentes policiacas.

En el hospital regional ubicado en San Pablo Huixtepec finalmente perdió la vida Ricardo Hernández, mientras que ahí mismo continúa recibiendo atención médica una mujer identificada como Mayra Altamirano.

En el lugar de los hechos, frente al edificio de la agencia municipal perteneciente a Ocotlán de Morelos, murió Marcelino Domínguez Villanueva, quien recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El ataque se perpetró minutos después de las 12:00 horas de este jueves, cuando un grupo de individuos con armas de grueso calibre dispararon en contra de los ocupantes de la camioneta, tras lo cual se dieron a la fuga.

Como en la mayoría de los homicidios ocurridos en las últimas fechas, hasta ahora la Fiscalía General del Estado no cuenta con indicios acerca de los probables autores del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *