Fallan sicarios en ejecución múltiple

Fallan sicarios en ejecución múltiple

*Uno perdió la vida y dos resultaron gravemente lesionados

*Los agresores accionaron armas de fuego calibre 9 milímetros y 7.62, el famoso “cuerno de chivo”

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Texas de Morelos, Ocotlán, Oaxaca, Viernes 05 de Febrero, 2016.- Dos sujetos desconocidos provistos de armas de fuego, asesinaron a un hombre en el centro de la población de Texas de Morelos, Ocotlán, en la región Valles Centrales del estado; mientras que dos personas más resultaron lesionadas, siendo canalizadas al hospital regional de San Pablo Huixtepec.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron este jueves al mediodía cuando los sujetos fuertemente armados y a bordo de una camioneta blanca descendieron de la unidad de motor frente al palacio municipal de la mencionada población.

Los hombres dispararon en repetidas ocasiones contra tres personas, entre ellas una mujer, asimismo, uno de los impactos hizo blanco en la fachada del palacio municipal.

Los agresores al lograr su objetivo abordaron nuevamente la camioneta y emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables, pero el resultado fue nulo.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, Mayra Altamirano y Ricardo “N”, quienes presentaban impactos de armas de fuego, por lo que fueron canalizados a la sala de urgencias del hospital regional de San Pablo Huixtepec.

En tanto, Domingo Villanueva de 45 años de edad, quien tuvo su domicilio en la población de San José La Garzona, Ocotlán, perdió la vida en el lugar de los hechos, ya que presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público comisionado en Ocotlán, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tomaron conocimiento del hecho.

En la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62 conocido como “cuerno de chivo” y nueve milímetros.

Con relación a los hechos, el representante social inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y daños en contra de quien o quienes resulten probables responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *