Quedó prensado en camión de basura

Quedó prensado en camión de basura

*El accidente se suscitó en el basurero municipal ubicado en la colonia González Guardado de Zaachila

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 31 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un recolector de basura quedó atrapado dentro de un camión que transportaba desechos, al momento de ser golpeado por la prensa de la unidad, por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital civil “Aurelio Valdivieso”.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando Francisco Navarro de 54 años de edad, vecino de San Sebastián Tutla, viajaba en la parte trasera del camión recolector de su comunidad, pero al llegar al basurero municipal ubicado en la colonia González Guardado, de la Villa de Zaachila, quedó prensado en la caja de la pesada unidad de motor.

Al momento que el aspa recolectora de la unidad bajaba, el trabajador resbaló, fue golpeado por el pesado fierro y rebotó contra el piso del camión, por lo que su cuerpo quedó prensado en la unidad de motor.

Los compañeros de la víctima llamaron a los números de emergencia ante el temor de que su compañero perdiera la vida por la gravedad del incidente.

Al lugar llegaron paramédicos de la brigada PRUMS, quienes atendieron al hombre y posteriormente fue trasladado al nosocomio en una ambulancia de Zaachila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *